¡Bienvenido a la ayuda para Edición Digital!

La Edición Digital de es una solución tecnológica desarrollada para que disfrute de los periódicos de Medios Ediasa en una plataforma moderna y sencilla.

Lea el periódico desde su tablet, iPad, smarthphone o computadora de escritorio.

El acceso a la versión completa de la Edición Digital requiere un registro, sólo ingresando su nombre y email usted podrá leer sus periódicos desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

El acceso a la Edición Digital de es fácil y divertido.

Por favor observe que la mayoría de las características descritas a continuación requieren que usted esté registrado antes de que estén disponibles para su uso.

  1. Seleccione la edición que desea leer.
  2. Luego escoja la edición más reciente o de la fecha que desee.
  3. La primera página se desplegará ahora en la ventana principal.
  4. La barra de herramientas en el lateral derecho de la página provee la interfase para ver miniaturas de cada página, y para saltar rápidamente a una nueva página.

Funcionalidades

Haciendo zoom sobre la página

  1. Puede hacer click al icono para acercar la página y reducir mediante
  2. Puede hacer girar la rueda del mouse para ampliar la página si está leyendo la edición desde una computadora de escritorio o notebook
  3. También puede ampliar la página desde su dispositivo móvil

Cambiando de página

Para moverse a una nueva página de click en el ícono correspondiente en la barra de herramientas de la parte superior de la página. Cuando selecciona ud. una nueva página, la ventana principal se actualiza con la página seleccionada.

Miniaturas de páginas

Haciendo click en en la barra de herramientas de la parte superior de la ventana podrá mostrar/ocultar miniaturas de las páginas, lo que permite saltar de una página a otra de la edición.

Buscar edición por fecha

Esta opción del menú superior permite buscar la edición de una fecha específica o las ediciones publicadas en un rango de fechas. Ideal para volver a leer sobre algún tema ocurrido en un período puntual de tiempo.

Pantalla completa

Haciendo click en en la parte superior de la pantalla usted podrá leer la edición a pantalla completa. Para salir del modo pantalla completa sólo debe presionar la tecla ESC en su teclado en computadoras de escritorio o notebooks o tocando la X de cerrar en cualquier dispositivo móvil.